miércoles, 25 de julio de 2012

El Centro Boliviano Americano dará una charla de orientación antes de viajar a EEUU

El Centro Boliviano Americano (CBA) realizará esta noche un taller denominado "Orientación Previaje", que está dirigido para aquellas personas que tienen pensado viajar a Estados Unidos. El evento será realizado en las instalaciones del CBA, en la calle Potosí, número 78, entre Sucre y Ballivián. La entrada al taller es gratuita.

Propósito del taller. El evento, que durará dos horas, está enfocado en ayudar a todos los jóvenes que están con planes de estudiar en Norteamérica para proseguir estudios superiores y quienes desean informarse de aspectos relacionados al tiempo que vivirán en ese país como estudiantes.

A este taller también están invitados los padres de familia, ya que se impartirá información útil para los familiares.

En los talleres está incluida la preparación previaje, el viaje en sí y la llegada a EEUU, vivienda, información práctica para el diario vivir y ambientación para prevenir o minimizar el “shock” cultural, entre otros temas.