martes, 24 de julio de 2012

DIPLOMADO EN: Gestión de Negocios Internacionales con los Estados Unidos

La Universidad Privada Boliviana y Cámara Americana de Comercio de Bolivia (AmCham Bolivia) invitan a participar del Diplomado en Gestión de Negocios con los Estados Unidos, que se llevará a cabo en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra.

Objetivos del Diplomado

Proveer a los participantes información a profundidad sobre los requisitos y procedimientos necesarios para acceder al mercado de los Estados Unidos, así como las características de dicho mercado.
Proporcionar conocimientos sobre gestión de compras de insumos y maquinaria desde Estados Unidos
El programa proporcionará también un panorama completo sobre los procedimientos
¿A quiénes está dirigido?

Gerentes, jefes o encargados de las áreas de exportaciones, importaciones o comercio internacional de empresas bolivianas de distintos sectores.

Docentes y consultores con amplia experiencia

El equipo de docentes y consultores cuenta con amplia experiencia en el sector, y con Certificación en Gestión Empresarial otorgado por el Centro de Comercio Internacional (CCI) (Ginebra - Suiza) y la Universidad Privada Boliviana.

Duración, horarios y costos

Duración: 10 Semanas
Horarios: Jueves y viernes de 18:00 a 22:00 horas - Sábados de 9:00 a 15:00 horas
Costo: USD650.-