viernes, 13 de julio de 2012

Colegio de Psicólogos de Chuquisaca toma juramento a nuevos miembros

En un acto especial realizado, anoche, en el Colegio de Abogados, se tomó juramento a 12 nuevos colegiados en el Colegio de Psicólogos de Chuquisaca, que tuvieron doble motivo para festejar, pues también se conmemoró el Día del Psicólogo Boliviano.
Actualmente, esta organización tiene ocho años de vida y 99 colegiados provenientes de la Universidad San Francisco Xavier y de la Universidad del Valle.
La presidenta del Colegio de Psicólogos de Chuquisaca, Janina Irusta, manifestó que la suma de afiliados demuestra que los psicólogos creen en su colegio.
Irusta añadió que es importante autocriticarse pues no estuvieron presentes ni actuaron en muchas situaciones trascendentales que se vivió en el país, cuando pudieron hacer mucho por la comunidad.
Consideran que deben estar presentes en todas las políticas y programas que desarrolla el Gobierno, y para ello presentaron varias propuestas pero no recibieron respuesta.