miércoles, 25 de julio de 2012

Cabos graduados de posgrado de la Universidad Policial “Mariscal Sucre” entregaron ocho proyectos de estaciones policiales integrales y módulos como proyectos de grado.
Ayer, recibieron sus diplomas de posgrado en un acto desarrollado en la cancha polifuncional de la Fundación Pachamama.
El comandante Departamental, coronel Rolando Ramos, felicitó a los cabos que concluyeron su especialidad de seguridad ciudadana, y agradeció a la promoción que ejecutó como proyectos de grado, proyectos a diseño final de estaciones policiales integrales y módulos, los mismos que fueron entregados a la Gobernación de Chuquisaca y a la Alcaldía de Sucre, con la esperanzada de que se ejecuten este año.
El mejor alumno, Henry Gutiérrez, agradeció por los conocimientos impartidos, y a nombre de sus camaradas, comprometió emplear lo aprendido para mejorar la atención a la ciudadanía y reducir la inseguridad.
Esta promoción es la número 52; en esta gestión, la regional de la UNIPOL sólo capacitó a cabos de Sucre.