lunes, 4 de junio de 2012

Inscripciones a la UATF inician hoy

Para el ingreso por excelencia académica, deportiva, profesional, convenios y otros, deben presentar sus documentos hasta el 15 de junio

El Sistema de Admisión Universitaria (SAU) de la Universidad Autónoma Tomás Frías (UATF), está habilitado
a partir de hoy para el semestre 2-2012, y se estima recibir a unos 2000 nuevos estudiantes
“Son aproximadamente 34 carreras del sistema semestralizado, para las cuales se están abriendo las inscripciones tanto en la ciudad de Potosí, como en las subsedes en las diferentes provincias del departamento”, informó el director de asuntos académicos de la UATF, Ramiro Villa..
De esta manera invitó a estudiantes interesados en pertenecer a esta casa superior de estudios realizar su pre inscripción y confirmación como postulantes para el examen de ingreso o Prueba de Suficiencia Académica (PSA), a partir de hoy hasta el jueves 28 de junio en la pagina web www.uatf.edu.bo
El calendario académico de la Tomas Frías, establece la realización del examen de admisión para el viernes 29 de junio, y tras aprobar el mismo, unos 2000 estudiantes ingresarán a esta universidad pública.
Según establece el SAU, para ser considerados postulantes a la UATF, los y las interesadas a tiempo de inscribirse, deberán acreditar su condición de bachiller con la presentación de fotocopias de las libretas de 1º a 4º año de secundaria y/o el diploma de bachiller respectivo, e indicarán la facultad, carrera y/o programa a la que desean ingresar, previo el cumplimiento de los requisitos exigidos.

Para otras admisiones

El calendario académico gestión 2012, también establece para el ingreso por excelencia académica, extraordinaria deportiva, admisión profesional, convenios y otros, los y las interesadas deben presentar sus documentos del 01 al 15 de junio de este año.