jueves, 7 de junio de 2012

Gobernación de Tarija transfiere Bs 42 millones a Universidad Misael Saracho

El gobernador interino de Tarija, Lino Condori, comprometió la transferencia de 42 millones de bolivianos a la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho para financiar diversos emprendimientos durante esta gestión, informó el rector de esta casa superior de estudios, Marcelo Hoyos.

“Yo creo que lo que faltaba para concretar este convenio era simplemente voluntad política. No la hubo antes y ojalá el Gobernador Lino continué con esa política”, dijo.

Ese acuerdo se enmarca en la celebración de los 66 años de vida de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho.

Hoyos indicó que esos recursos serán destinados para costear becas, formación de recursos humanos, servicios de apoyo al desarrollo, culturas y deportes, infraestructura y equipamiento, pero además para efectuar investigaciones científicas.