sábado, 2 de junio de 2012

CIDES lanza diplomado virtual sobre género

La Unidad de Posgrado CIDES UMSA invitó a inscribirse al diplomado internacional y virtual “Economía feminista, política fiscal y presupuestos sensibles al género”.

El diplomado virtual tiene el objetivo de “promover la formación/consolidación de capacidades analíticas y críticas alrededor de los procesos económicos, principalmente de las políticas fiscales y presupuestarias desde categorías y conceptos propios del enfoque de equidad de género, metodologías y herramientas para la formulación y gestión de presupuestos públicos sensibles al género”.

Es decir, se estudiará cómo las demandas, productivas o sociales, de las mujeres pueden ser incluidas en los presupuestos locales, regionales y nacionales.

El diplomado será impartido en cinco módulos por Astrid Ajenjo y Raquel Coello, de España, y Carlos Orgaz, Mónica Mendizábal, Silvia Fernández y Martha Lanza, de Bolivia.

En el diplomado virtual, según informó CIDES UMSA, pueden participar licenciados, técnicos superiores, egresados, personas con experiencia en entidades públicas y privadas, funcionarios de ONG, docentes universitarios, investigadores y profesionales interesados en ampliar sus conocimientos en esta temática.

Para mayor información e inscripciones, CIDES UMSA pidió contactarse con el celular 71536189 o escribir a la casilla monicamendizabal@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario