lunes, 4 de junio de 2012

Aspirantes a la Uagrm rindieron primer examen parcial del PAB

Los bachilleres aspirantes a ingresar a la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) que están cursando el Programa de Admisión Básica (PAB), una de las modalidades de ingreso a esta casa de estudios superiores, rindieron ayer el primer examen parcial en instalaciones de los nuevos módulos.
Helecto Villarroel, responsable del PAB, indicó que esta prueba es sobre 50 puntos, y el segundo parcial, que tiene el otro 50% de la nota final, está previsto para el 15 de julio.
Dijo que será en las mismas instalaciones, en el mismo horario e igual programa, pero con un contenido diferente.
Según Villarroel, se espera para hoy al final de la tarde tener listos los resultados de este primer parcial. Los estudiantes que obtengan 51 puntos o más en las pruebas tienen asegurado su ingreso en la ‘U’.
A inicios de abril, cuando se venció el plazo para inscribirse al PAB, al menos 3.500 aspirantes se registraron, las clases empezaron el 16 de abril y concluyen en julio.