miércoles, 16 de mayo de 2012

Participa del International Leadership Training Program – ILTP

El Latin American Board de GEORGETOWN UNIVERSITY, la universidad católica y jesuita más antigua de los Estados Unidos, te invita a ser parte del ILTP – INTERNATIONAL LEADERSHIP TRAINING PROGRAM
Presentación
Programa de Capacitación Internacional con movilidad estudiantil entre Bolivia y Estados Unidos, con doble certificación de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra – UPSA en conjunto con FUNBOLIDER como instituciones sede en Bolivia, y del Latin American Board de Georgetown University, en Estados Unidos.
Dirigido a
Profesionales, empresarios, académicos, autoridades, funcionarios y estudiantes universitarios interesados en la temática del liderazgo y sus efectos en la creación de proyectos de desarrollo y en la captación de recursos de la cooperación técnica internacional para su implementación.
Metodología
El programa consiste en un entrenamiento con metodología vivencial de intercambio de experiencias y desarrollo de habilidades en contextos multiculturales con el respaldo de prestigiosas instituciones bolivianas y norteamericanas.
Duración
Con una duración de dos (2) semanas, la primera en Bolivia, con sede en la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra – UPSA y la segunda semana en Washington DC, USA, con sede en la Universidad de Georgetown.
Semana 1
Del lunes 18 al jueves 21 de junio sesiones en Bolivia en la ciudad de Santa Cruz, en las instalaciones de Postgrado de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra – UPSA, de 19:00 a 22:00 horas.
Traslado
Del viernes 22 al domingo 24 de junio se realizan los viajes de las delegaciones a Washington DC, USA.
Semana 2
Del lunes 23  al jueves 26 de enero sesiones en The Leadership Institute y en Georgetown University, en Washington DC, USA.
·       Técnicas de Liderazgo
·       Marketing Personal
·       Networking
·       Competitividad
·       Globalización
·       Gobernabilidad
Facilitadores
Los temas se desarrollarán en Bolivia y Estados Unidos con facilitadores de reconocida formación y trayectoria profesional internacional.
Certificación
El programa cuenta con certificación internacional otorgada por el Latin American Board de la Universidad de Georgetown – GULAB, así como titulación nacional de la Universidad Privada de Santa Cruz – UPSA y la Fundación Boliviana de Liderazgo para la Competitividad Global – FUNBOLIDER.
Matrícula
El monto a invertir en el Programa Internacional de Liderazgo es de USD 3663.- que incluye la doble certificación, conferencias, seminarios y visitas especializadas, material de trabajo, traducción simultánea al idioma español de las actividades en inglés (en caso de requerirse), alojamiento y alimentación (desayuno y almuerzo) durante la semana de trabajo en Estados Unidos en la Universidad de Georgetown, en Washington DC. (ingresando el domingo 24 de junio en la noche y saliendo el viernes 29 de junio en la mañana en habitaciones compartidas).
*La inversión no incluye el pasaje aéreo de los participantes, ni el costo del trámite de visado para los Estados Unidos (en caso de requerirse)
Beca FUNBOLIDER
Con el interés de apoyar la participación de representantes bolivianos en el programa internacional la Beca FUNBOLIDER financia el 70% de la inversión a las personas que sean seleccionadas, lo que implica pagar solamente el monto de USD 1099.- por todo el programa que incluye las dos semanas, en Bolivia y Estados Unidos.
Beneficio adicional
Los participantes que postulen a la Beca FUNBOLIDER y realicen el pago al contado por anticipado hasta el viernes 25 de mayo del 2012 obtendrán un descuento de USD 100.- (Cien dólares americanos) quedando la inversión en USD 999.- solamente.
Visa USA
Para el trámite de obtención de la visa norteamericana de aquellos participantes que no cuenten con la misma, se les proporcionará, previo pago de la inscripción, una carta de aceptación en el programa y los respaldos necesarios para que puedan realizar el trámite en el consulado norteamericano en la ciudad de La Paz, destacando que el trámite es personal y en cada caso se es responsable de contar con los requisitos individuales exigidos para dicho trámite.
Cómo postular
Para participar en el ILTP se debe llenar el formulario de solicitud de beca:
Fecha límite de Postulación
Las inscripciones al programa están abiertas hasta las 24:00 horas del día viernes 1 de junio del 2012
Una vez aceptado el postulante en el programa, debe depositar el monto correspondiente en la cuenta 1042250184 del Banco Económico a nombre de FUNBOLIDER. El comprobante de depósito que entrega el banco debe ser escaneado y enviado a la dirección electrónica contacto@funbolider.org a nombre de la Señora Tatiana Villarroel, Coordinadora de FUNBOLIDER.Forma de pago
Contactos
Todo el proceso debe ser a través de la página web www.funbolider.org/iltp y cualquier consulta adicional se puede realizar al teléfono 342-2000 en Santa Cruz, por el correo electrónico: contacto@funbolider.org o en las instalaciones de FUNBOLIDER en el Barrio Hamacas, Calle Río Quimorí, Edificio Macororó IV, Oficina