viernes, 11 de mayo de 2012

“Marco de Aplicación de la Ley 0004 Marcelo Quiroga Santa Cruz, en el proceso de contratación de bienes y servicios en obras civiles”

Con al menos 40 profesionales inscritos, ayer inició el taller informativo “Marco de Aplicación de la Ley 0004 Marcelo Quiroga Santa Cruz, en el proceso de contratación de bienes y servicios en obras civiles”, en la Sociedad de Ingenieros de Bolivia (SIB), bajo la organización del Colegio de Ingenieros Civiles de Chuquisaca (CIC). El taller es dictado por Alex Ríos Caballero, especialista en temas constitucionales.
El presidente del CIC, Edgar Domínguez, dijo que el taller permitirá que los ingenieros civiles adquieran conocimientos sobre las nuevas normas en actual vigencia.
“Dentro del área de la construcción y de obras civiles, muchas empresas nuestras han tenido algunos inconvenientes en la interpretación de la Ley, entonces nos ha parecido prudente que como institución colegiada lleguemos a los colegas, a las empresas, con este tipo de información”, expresó Domínguez.
Ayer, el taller abordó aspectos generales del sistema de administración de bienes y servicios, además de una temática referida a suscripción y protocolización de contratos.
Hoy, desde las 18:30, se hablará sobre la Ley Marcelo Quiroga Santa Cruz, en especial de los ámbitos de aplicación, delitos de corrupción, creación de nuevos tipos penales, uso indebido de bienes y servicios, contratos lesivos al Estado, sociedades o asociaciones ficticias, entre otros.
Los interesados todavía pueden inscribirse hoy, en oficinas del CIC o llamando al teléfono 64-25620.

No hay comentarios:

Publicar un comentario