martes, 15 de mayo de 2012

Los 46 años de la UCB

En homenaje a sus 46 años de creación, la Universidad Católica Boliviana organizó una fiesta de gala con su personal administrativo, plantel académico, estudiantes actuales y egresados de tan respetada institución.

Sobre la fiesta. En esta ocasión el salón Exhibición del hotel Los Tajibos dio cabida a todos los invitados, que fueron llegando poco a poco a lo largo de la noche. El grupo que amenizó y le puso ritmo a la pista de baile fue “Ley C-K”. Aparte de la algarabía de los estudiantes, también se pudo ver la presencia de personalidades dentro del ámbito académico como el ex y el actual rector de la UCB y el exrector de dicha institución del saber. Falta muy poco para que “la Católica'” cumpla sus bodas de oro.