lunes, 14 de mayo de 2012

Licenciamiento de conscriptos del segundo escalón 2011 será el 2 de junio

El licenciamiento de todos los conscriptos que prestaron su servicio militar a la nación en diferentes unidades militares de este departamento durante el segundo escalón de la gestión 2011, se realizará el 2 de junio de este año, cerrando el ciclo de "los escalones".

Así informó el comandante de la 2da División del Ejército, Gral. Juan Carlos Massy Guzmán, quien además refirió que dicho licenciamiento se hará en todas las unidades del departamento la misma fecha.

"El licenciamiento de una de las fases ya se llevó a cabo días atrás, propiamente el pasado viernes y el próximo licenciamiento de la última fase será el 2 de junio y con eso cerramos el segundo escalón 2011, por lo que ya no habrán los escalones", afirmó la autoridad militar.

Asimismo, el Gral. Massy afirmó que cada una de las siete unidades militares acantonadas en el departamento, tiene un número de conscriptos diferenciado de acuerdo a la especialidad en la que se instruye y al arma que la representa.

"Estamos en la cuarta fase del reclutamiento, este reclutamiento que corresponde a la gestión 2012, o sea ya no tenemos escalones y en el curso de las siguientes semanas vamos a concluir con dicho reclutamiento para que los jóvenes cumplan con su deber militar", añadió Massy.

UNIDADES

Las unidades acantonadas en el departamento de Oruro son el Regimiento Camacho 1 de Artillería, Regimiento de Infantería 25 Tocopilla de Curahuara de Carangas, Regimiento de Infantería 21 Illimani de Uncía, Regimiento de Fuerzas Especiales 24 Méndez Arcos de Challapata, el Regimiento de Caballería, RC-8 "Braun" de Oruro, el Regimiento de Infantería RI-22 "Mejillones" de Huachacalla y el Batallón de Ingeniería Bating-VII de Corque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario