martes, 8 de mayo de 2012

La UMSS tiene un plan de movilización de tres días

En cumplimiento a la resolución de la V Conferencia Nacional de Universidades, se estableció un plan de movilizaciones desde el lunes 7 de mayo hasta el miércoles 9 de mayo.

El Comité de Movilizaciones ha dispuesto que hoy martes se lleve a cabo una marcha institucional del campus de la Universidad Mayor de San Simón a la Plaza Principal. Posteriormente, a las 11.00 horas se prevé una movilización a diferentes puntos de la ciudad. Las facultades de Tecnología, Arquitectura, Agronomía y Politécnica del Valle Alto deben permanecer en los puentes Huayna Kapac y Quillacollo. Las facultades de Medicina, Bioquímica, Odontología y carrera de Enfermería en el distribuidor del puente Muyurina y la avenida Villazón. Las facultades de Derecho, Economía, Humanidades y Sociología en el puente Cala Cala y finalmente los trabajadores administrativos en la avenida Petrolera.