miércoles, 2 de mayo de 2012

FEICOBOL Educación Universidad ofrece descuentos

La universidad privada Domingo Savio, que en 2001 abrió sus puertas, ofrece importantes paquetes de descuentos en la Feria Internacional de Cochabamba para los estudiantes que quieren seguir una carrera.

Todas las personas que se matriculen en una de las cuatro carreras de la institución tienen una rebaja del 30 por ciento en el costo de cada una de las materias hasta concluir los estudios.

Si un estudiante o padre de familia asegura la reserva, debe pagar el 100 por ciento de la matrícula cada inicio de semestre que alcanza a 560 bolivianos y sólo 300 de los 400 bolivianos que establece el costo de cada materia que es bajo la modalidad del sistema modular.

Si el cliente paga el costo total de una determinada carrera, que incluye la matrícula y el pago de las materias, la rebaja es significativa, puesto que un estudiante puede acceder a un ahorro de unos 6 mil bolivianos, explicaron los representantes de la universidad Domingo Savio.

Esta casa de estudios ofrece en la ciudad de Cochabamba las carreras de Relaciones Públicas, además de Gestión en Turismo, Ingeniería en Gestión Ambiental, Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones. También tiene Ingeniería Comercial y la carrera de Derecho.