miércoles, 16 de mayo de 2012

Docentes de la UPSA son los nuevos consejeros

Orgullosos se deben sentir los docentes de la UPSA, ya que cinco docentes de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA), entre autoridades facultativas y universitarias, fueron nombrados consejeros de la Academia Nacional de Ciencias de Bolivia, departamental Santa Cruz (ANCB). Esto es en mérito a su labor y a su dedicación a la investigación.

Ceremonia. La condecoración se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Campus de la UPSA, en una sobria ceremonia que distinguió a 13 profesionales investigadores con ese nombramiento y en la que estuvo como anfitriona la rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco.

Durante la ceremonia fueron aceptados como académicos de número el arquitecto Víctor Hugo Limpias, decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, y la ingeniera Karen Infantas.

Los distinguidos. Entre los destacados también estuvieron Vania Roca, Ingrid Steinbach, Marion Schulmeyer, Cynthia Bojanic y Marcelo Michel, quienes fueron recibidos como consejeros de la ANCB y fueron representados por su presidente, Gastón Mejía.

Agasajo. Pasada la ceremonia de distinción, los nuevos consejeros y los académicos compartieron un vino de honor para celebrar, donde disfrutaron de una buena charla.