jueves, 17 de mayo de 2012

Beni: Feria universitaria mostrará producción y mejoramiento de ganado bovino

a Cuarta Feria Agropecuaria, instituida por la Universidad Autónoma del Beni (UAB), mostrará la producción y el mejoramiento del ganado bovino entre el 1 y 3 de junio, en el marco de la celebración de la Festividad de la Santísima Trinidad, informaron el miércoles los organizadores a la agencia de noticias ABI.

El gerente del Campo Ferial universitario, Juan Carlos Abularach, explicó que “el primer día vamos a tener extensión universitaria por las carreras de Veterinaria y Agronomía” y las unidades productivas de la UAB, el Centro Nacional de Mejoramiento de Ganado Bovino y la Empresa de Fomento Pesquero de Beni, entre otros, mostrarán su producción y avances tecnológicos.

Indicó que el 2 de junio está programado un show hípico con caballos y, un día después, un concurso de canes.

Abularach añadió que cualquier persona que tenga un caballo o un perro en condiciones de participar en los concursos dispuestos por los organizadores para interactuar con la población, que ingresará a esa Feria de forma gratuita.