jueves, 19 de abril de 2012

PRESENTARON COPA DOMINGO SAVIO

Ayer en horas de la mañana en instalaciones de la Universidad Privada Domingo Savio, se lanzó oficialmente la Copa Domingo Savio de futsal 2012 en su tercera versión, en rama masculina y en la femenina en su segunda versión, el torneo comenzara el próximo 2 de mayo en las instalaciones del coliseo Luis Parra.

Con el propósito de estrechar lazos de amistad y asimismo fomentar la práctica del deporte, es que la Universidad Privada Domingo Savio está organizando este evento deportivo para todas las promociones de las diferentes unidades educativas de esta capital.

Podrán participar los alumnos del 6º de secundaria, inscritas legalmente de las diferentes unidades educativas de colegios fiscales, particulares, nocturnos y de convenio dentro de la provincia cercado de nuestra ciudad.

El campeonato estará arrancando el 2 de mayo, para ello podrán participar los alumnos inscritos legalmente de los diferentes establecimientos, de la provincia Cercado y sus alrededores, con respecto al costo de la inscripción es de Bs. 30, las cuales se recibirán hasta el 26 de abril, en instalaciones de la Universidad, ubicadas en el barrio San Martín calle Fabián Ruiz.

PREMIOS

Importante también mencionar los premios para los ganadores en categoría varones será de 500, el segundo $us 250, el tercer puesto $us 150 y en damas el primer lugar se llevará $us 300, el segundo $us 200, el tercer puesto $us 100 y a la mejor barra se le premiará con $us 100.

“Informarles a ustedes que la Universidad Privada Domingo Savio está lanzando la convocatoria para la Copa Domingo Savio en la modalidad de futsal para todas las promociones de nuestra provincia, esto con la finalidad de aportar a la juventud en el tema del deporte, hemos definido un monto determinado para los premios”, fueron las palabras mencionadas por Renzo de la Vega de extensión universitaria y parte de la organización del torneo.