miércoles, 4 de abril de 2012

Estudiantes de Facultad Técnica bloquean Universidad Tomás Frías

Decenas de estudiantes de la Facultad Técnica de la Universidad Autónoma Tomás Frías (UATF) bloquean este martes el edificio que cobija a las oficinas administrativas de ese centro de profesionalización exigiendo atención a una serie de demandas sectoriales.

Según explicaron los dirigentes, los estudiantes de esa Facultad deben soportar una serie de incomodidades debido a que las obras de remodelación de su edificio ubicado en calle Millares están excesivamente retrasadas. Por otra parte, exigen ítem para una materia y mejoras en su presupuesto.

La Facultad Técnica aglutina a carreras como Electricidad y Electrónica y fue una de las primeras en funcionar en un edificio diferente al bloque central de la UATF.