martes, 20 de marzo de 2012

Unas 21 carreras de ingeniería logran acreditar ante el Mercosur

Al menos 21 carreras de ingeniería de las universidades públicas y privadas del país recibirán acreditación de calidad académica con alcance regional en el Mercado Común del Sur (Mercosur).
El viceministro de Educación Superior de Formación Profesional, Armando Terrazas, explicó que luego de un proceso de evaluación se emitieron dictámenes de certificación de acreditación a las siguientes carreras: Ing. Industrial e Ing. Química de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno; Ing. Industrial y Comercial de la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz; Ing. Electrónica de la Universidad Evangélica Boliviana; Ing. Industrial de la UCB de La Paz; Ing. Civil de la Umsa; Ing. Eléctrica, Ing. Mecánica, Ing. Química, Ingeniería Industrial e Ing. Civil de la UMSS; Ing. Mecánica y de Automatización Industrial e Ing. Civil de la Univalle; Ing. Civil de la UPB; Ing. Civil, Ing. Eléctrica, Ing. Electrónica e Ing. Química de la UTO.