jueves, 8 de marzo de 2012

Se dan 6 cursos cortos y posgrados en la U.A.J.M.S. por especialistas cubanos

La Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS) mediante el departamento de Marketing hace conocer a la población de Tarija que se están realizando 6 cursos cortos y posgrados de pro-capacitación y actualización para profesionales, universitarios y personas que no recibieron educación alguna.

Daniela Ríos Molina como responsable de marketing señala que las diferentes áreas, están siendo dictadas por profesionales cubanos, como así especialistas en la distintas ramas.
“6 cursos que estamos dictando en la metodología en el área de investigación de ciencias de la salud para aquellos profesionales que estén realizando su tesis o trabajos de investigación y para las personas que realizan proyectos”.

Para el área de arquitectura y de diseño el curso tiene una duración de 2 semanas, las clases son de manera personalizada.
También se habilita el área de sistema de información geográfica e información basada en versión básica y avanzada, la dicta un especialista en el área. El curso tiene una duración de 2 semanas.

Requisitos
El único requisito para este curso es portar el carnet de identidad.
Las personas que quieran recabar más información pueden dirigirse al edificio de Postgrado, ubicado en la calle Ingavi caso esquina Padilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario