jueves, 8 de marzo de 2012

CBA lanza becas para Estados Unidos

La Fundación Cultural Educativa CBA Tarija invitó a los estudiantes de la promoción 2012, entre 16 y 18 años, a participar del National Youth Science Camp (Campamento Nacional Juvenil de Ciencias 2012) a realizarse en los Estados Unidos entre el 27 de junio y 21 de julio.

El programa es patrocinado por el Departamento de Estado de USA, el Estado de West Virginia y la National Youth Science Foundation. Está dirigido a jóvenes que hayan obtenido las más altas notas y promedios, que además tengan un real interés en el campo científico.

El Campamento es un programa residencial de honores, para estimular a los estudiantes a desarrollar su máximo potencial en el campo de las ciencias. Pasajes y todos los gastos del programa y sus actividades serán completamente cubiertos.

El programa se realiza en el campamento “Pocahontas”, dentro del Bosque Nacional Monongahela, en el Estado de West Virginia y cerca del Observatorio Nacional de Radioastronomía.

Entre los requisitos se menciona: ser de la promoción 2012, tener entre los 16 y 18 años de edad, disponibilidad para participar en el programa completo – 27 de junio al 21 de julio, muy buen manejo del idioma inglés, hablado y escrito.

Para mayor información los interesados pueden pasar por el CBA ubicado en la calle Suipacha Nº738 entre Ingavi y Bolívar.

1 comentario:

1. es una gran oportunidad para los chicos sin duda hacer un campamento así por su gran promedio y conocimiento.
    yo una vez había ido a estudiar al exterior pero el pasaje lo tuve que pagar yo, igual había conseguido pasajes baratos después el alojamiento fue en el campus de la universidad. como experiencia es única