jueves, 2 de febrero de 2012

Trabajadores de la UATF normalizan sus funciones

Los trabajadores de la Universidad Autónoma Tomás Frías (UATF) de Potosí, normalizan sus funciones a partir de hoy, después de un paro de 72 horas que derivó en una reunión con las autoridades universitarias y dirigentes nacionales del sector para tratar sus demandas.
En consecuencia, hoy a partir de las 16.00 horas se cumplirá otra reunión explicativa para detallar la información sobre la metodología que se sigue en cuanto a ascensos, rotaciones y contratos, informó el Rector de la UATF, Víctor Hugo Villegas.
“Lo importante es que en la reunión ha existido comprensión mutua, desde la universidad en ningún momento se quiere atentar los derechos de la carrera administrativa de los trabajadores”, dijo en contacto con este diario.