jueves, 23 de febrero de 2012

Tarija Universidad estatal anuncia inicio de cursos de posgrado

La Dirección de Posgrado de la Universidad Atuónoma Juan Misael Saracho (Uajms) brinda diferentes maestrías y especialidades para los profesionales en diferentes ramas, los mismos que en esta gestión iniciarán el 6 de marzo y el 23 de abril, para lo que las inscripciones ya están abiertas.
La encargada de Marketing de la Dirección de Posgrado, Daniela Ríos, dio a conocer que se están abriendo cursos a nivel de maestría, diplomado y especialidad.
Ríos dijo que a nivel de maestría se tiene la Preparación y Evaluación de Proyectos, que fue iniciada en la gestión anterior, sin embargo, las personas que estén interesadas en realizarla pueden apersonarse e inscribirse. “Se brindarán facilidades para que puedan acoplarse a lo cursado, además que pueden pasar los módulos que se realizaron en la pasada gestión, está dirigida para todo tipo de profesionales en diversas ramas, la duración es de dos años”, explicó.
Asimismo, dijo que se está dictando la especialidad en Construcción, que está para el área de ingeniería y arquitectura. “Las inscripciones se realizan el mes de marzo y las clases inician el 23 de abril, lo mismo para la maestría Derecho Laboral y Seguridad Social que tienen las mismas fechas de inscripción e inicio del curso, la duración es de doce meses”, indicó.
En el caso que se tengan profesionales interesados que sean de otras ramas que tengan relación, pueden también cursar estas maestrías.

Requisitos
Los requisitos son simples, solamente tiene que contar con su cédula de identidad, fotocopia del título en provisión nacional o titulo a nivel académico, “no existe otro factor que impida a que se puedan cursas estas maestrías”.
Las maestrías tienen costo que oscilan los tres mil dólares, se ofrecen descuentos a las personas que realicen el pago al contado, también se tiene la opción de pagar a crédito.
Para mayor información, brindó número telefónico 3164122 o al celular 70221127, la comunicación puede ser con Daniela Ríos.
Se tienen otras áreas de salud, posgrado en salud y odontología, que están por ser abiertos, a mediados de marzo. “Estos diplomados se brindan en las provincias y a nivel nacional, también se tienen maestrías, diplomados y especialidades que son lanzadas a nivel de educación a distancia y de manera virtual para mayor facilidad de los cursantes”, mencionó.