martes, 7 de febrero de 2012

Proceso de matriculación de la carrera de Trabajo Social

1.- Se debe de realizar el depósito bancario en las entidades financieras autorizadas (ver fotografía).

2.- Presentar la boleta de pago (original no copia) a kardex.

3.- Presentarse el día que le corresponda (fechas a publicar por kardex) para realizar el canje de matrícula.

Nota: Estos pasos aplican para estudiantes antiguos y egresados.

Pasos para la inscripción por sistema (alumnos antiguos)

1.- Ingresar al sitio web habilitado para la inscripción según la fecha que le corresponda.

2.- Ingrese el usuario (número de registro universitario R.U.), digite su contraseña (número de C.I.)

3.- En la parte inferior izquierda hacer clic en el boton inicio (1 en la imagen) para desplegar el menú e ingrese a inscripciones (2 en la imagen).

4.- Seleccione la categoría que le corresponde, por ejemplo "verano 2011".

5.- De acuerdo a las materias a las que tiene habilitado seleccione los paralelos que tiene disponibles.
NOTA: no cierre ni genere boleta sin haber terminado, ya que el sistema dará por concluida su inscripción.

6.- Una vez terminado todo genere la boleta PDF, no olvide imprimirla o almacenarla en la PC o una unidad de almacenamiento extraible, ya que este documento es su constancia de haber realizado la inscripcion 2012.
7.- Finalmente y volviendo a darle clic en inicio selecciona SALIR.

Seleccion de materias y horarios

1.- En el caso de estudiantes antiguos el Centro de estudiantes pone a dispocicion de los estudiantes los horarios, con las ultimas modificaciones en materias y correcciones en horarios (al final de esta pagina).

2.- Los estudiantes nuevos se inscribiran en kardex, a diferencia de los estudiantes antiguos deberan de tomar las materias de un solo paralelo.