miércoles, 1 de febrero de 2012

Matriculacion UPEA 2012 alumnos nuevos

Aca informacion acerca de la Matriculacion en la Universidad Publica de El Alto

Si eres estudiante nuevo estos son los documentos que debes presentar para tu matriculación.
REQUISITOS:
1.- Formulario 01 de Datos personales de matriculación (recabar en las fotocopiadoras).

2.- Certificado de Habilitación del Preuniversitario ó Examen de dispensación debidamente firmados [adjuntar una (1) fotocopia].

3.- Depósito Bancario de Bs. 22,00 a la cuenta de Recursos Propios de la UPEA en el Banco Unión No 110000004313083 [adjuntar dos (2) fotocopias, colocar el nombre, apellidos, carrera a la que pertenecen y número de cedula de identidad].

4.- Fotocopia legalizada de Título de Bachiller o Formulario de Prórroga de Titulo de Bachiller solo para estudiantes que egresaron de colegio posterior a la gestión 2009, (recabar en la D.A.F. Venta de Valores), adjuntando fotocopia de cualquiera de estos documentos:
a. Libreta de Cuarto de Secundaria.
b. Certificado de Egreso de colegio.
c. Certificados de Notas emitidos por la Distrital de Educación.

5.- Certificado de Nacimiento original computarizado.

6.- Fotocopia de Cedula de Identidad.

7.- Dos (2) Fotografías a color con fondo plomo 2x2 cm.

8.- Fólder Colgante color azul.

NOTA 1: TODA LA DOCUMENTACIÓN REFERIDAS EN LOS PUNTOS 1 AL 8 DEBEN ESTAR EN FOLDER COLGANTE, EN EL MISMO ORDEN CORRELATIVO Y PERFORADOS E INSERTADOS EN SU RESPECTIVO FASTENER.