lunes, 6 de febrero de 2012

FÁTIMA QUIROGA, IMAGEN DE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE

Fátima Quiroga Castedo es la linda joven que ganó la convocatoria para ser imagen de la Universidad del Valle, luego de obtener 10 000 votos en las redes sociales de la universidad a nivel nacional, donde intervinieron 10 participantes.

Fátima estudia el noveno semestre de Bioquímica y Farmacia en dicha universidad. Sus hobbies son bailar, modelar e ir al gimnasio. Integra hace seis años el elenco de baile de Champagne Show y forma parte de la agencia de modelaje Ivana Sánchez.

Esta simpática universitaria desea que la juventud asuma su rol con responsabilidad. En cuanto a sus aspiraciones profesionales, asegura que quiere culminar su carrera profesional y seguir capacitándose en el futuro a través de una maestría y un doctorado.