lunes, 12 de diciembre de 2011

Universidad Autónoma Gabriel René Moreno Bachilleres rindieron la PSA para ingresar a la ‘U’

La novedad este año es que de los 8.000 bachilleres inscritos para la PSA, se tomará la prueba a un grupo de 500 postulantes por día hasta cumplir con el número de estudiantes registrados. Esto permitirá un mayor control, además de una rapidez en la entrega de los resultados, ya que serán conocidos el mismo día a través de la página web http://www.uagrm.edu.bo.

Asimismo, funcionarios de la universidad manifestaron que para evitar cualquier tipo de fraude durante la prueba, fueron instaladas cuatro cámaras de seguridad y un equipo digital que verifica las huellas dactilares y la fotografía del inscrito, además que para el ingreso al recinto deben presentar su cédula de identidad.

Las carreras que tienen un mayor número de cupos son Derecho y Contaduría Pública, mientras que las más apetecidas por los postulantes son las pertenecientes a la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología.