viernes, 30 de diciembre de 2011

Ucebol graduó 262 nuevos profesionales para el país

En un solemne acto, en el que estuvieron presentes sus autoridades académicas, docentes, administrativos, alumnos, familiares e invitados especiales, la Universidad Cristiana de Bolivia (Ucebol) llevó a cabo su graduación anual.
Fueron 262 alumnos, pertenecientes a 10 carreras, los que desfilaron para obtener sus certificados de graduación, para luego recibir emotivas felicitaciones de sus allegados.
El acto, que tuvo lugar en el salón auditorio de la universidad, estuvo dividido en tres partes: en la primera se hizo la presentación del acto de colación, luego vino un culto de acción de gracias y finalmente se llevó a cabo la entrega de diplomas.
El discurso de reflexión estuvo a cargo del reverendo Chiyil Pang, que a sus 102 años sigue siendo un guía espiritual para los jóvenes. También habló el rector de la Ucebol, Eun Shil Chung, que expresó su satisfacción de entregar profesionales a la sociedad. /RP