miércoles, 14 de diciembre de 2011

Siete de diez alumnos que dieron examen oral ya están en la ‘U’

El personal de la PSA/PAB de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) vivió ayer una jornada intensa con la toma de la Prueba de Suficiencia Académica (PSA), que se desarrolla bajo un nuevo procedimiento.
A las 7:00, los diez estudiantes que obtuvieron el mayor puntaje en la prueba de preselección del lunes respondieron preguntas orales en las Olimpiadas del saber, que se transmitió por el Canal Universitario. Lo alentador fue que siete postulantes aprobaron dicho examen, por lo que ya son alumnos de la ‘U’. Los otros tres deben presentarse hoy al examen escrito.
Más tarde, es decir, a las 9:00, arrancó la prueba escrita para los 490 alumnos que no se ubicaron entre los 10 primeros lugares y al mediodía se inició el examen de preselección para otros 500. Al final de esta edición aún se aguardaban los resultados de las pruebas.