lunes, 26 de diciembre de 2011

La UPSA muestra sus frutos

En un solemne acto realizado en instalaciones del coliseo polideportivo de la Universidad Privada de Santa Cruz (UPSA) juró una nueva generación de graduados de la promoción 2010-2011. La entrega de certificados estuvo a cargo de Ricardo Mertens, presidente del directorio, y la rectora de la UPSA.

Graduación. El acto de colación inició con la entrega de certificados a 19 estudiantes destacados de las diferentes carreras y luego a todos los graduados. Juraron un total de 317 profesionales ante la Federación de Profesionales de Santa Cruz de aproximadamente 20 carreras universitarias. Fue un acto elegante, formal y distinguido.

Compañeros que lograron lindos lazos de amistad en la universidad privada.
Desde hace 27 años cumple con la tarea de formar profesionales líderes, que llenen las expectativas y contribuyan a la comunidad mediante su aporte como capital humano.