lunes, 12 de diciembre de 2011

La Udabol, en un festejo con acento 'portugués'

Más de 300 estudiantes brasileños de la carrera de medicina de la Universidad de Aquino Bolivia (Udabol) se reunieron en el salón principal del Club de Tenis Santa Cruz, donde despidieron el año con una gran fiesta.

Temático. Varios de los futuros galenos optaron por llevar atuendos llamativos como gafas, sombreros, corbatas gigantes y vinchas de colores, con lo cual le dieron un ambiente de fiesta de fin de año. La alegría reconocida en los brasileños no se dejó extrañar, toda vez que muchos de los jóvenes se cansaron de los zapatos y siguieron bailando descalzos.

Despedida al estilo brasilero

Los ambientes del club le dieron un toque de playa a la fiesta. Como el salón está cerca a la piscina, muchos estuvieron tentados de meterse.