miércoles, 21 de diciembre de 2011

l auditorio de la Ucebol lució colmado de familiares de los nuevos graduados, que recibieron su título.

Un millar de invitados fue testigo de la graduación de 262 profesionales de la promoción 2010-2011 de la Universidad Cristiana de Bolivia (Ucebol), que se realizó en el auditorio principal del campus de esta casa de estudios superiores.
Los actores principales del acto, los recién graduados, estaban ubicados en las primeras filas y uno a uno fueron llamados para recibir su tan ansiado cartón.

Reconocimiento. El rector de la Ucebol, Eun Shil Chung, entregó un reconocimiento a los alumnos más destacados, quienes resaltaron por su notas. Erwin Ríos también recibió una mención por sus 1.000 horas de servicio.

Ahora la especialidad

Andrea Moirenda, egresada de la carrera de Administración de Empresas, aseguró sentirse feliz por la meta cumplida. Ahora quiere especializarse en Recursos Humanos para iniciar su proyecto.