jueves, 29 de diciembre de 2011

Desfile al estilo de la UPSA

Las alumnas de la carrera de Diseño y Gestión de Moda de la Universidad Privada de Santa Cruz (UPSA)presentaron sus creaciones en la quinta versión de desfiles de moda que realiza la mencionada casa de estudios superiores.

Durante el desfile se exhibieron las prendas y accesorios diseñados por 43 estudiantes seleccionados de la mencionada carrera.

Cuadros. Colección Niño: inspirado en los animales en vías de extinción; Indumentaria Casual: basado en el arte pop y el cubismo; y Colección Mujer Ritorno: tendencia en la moda del siglo XX una retrospectiva desde los años '20 hasta los '90.

Buena organización

El desfile que se realizó en el Centro de Convenciones fue organizado por la facultad de Humanidades y Comunicación con la colaboración de las profesoras Keila Ramírez y Marlene Flambury.