miércoles, 14 de diciembre de 2011

COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE POTOSI Posesionan al primer directorio

Para las 10:00 de hoy está previsto el acto de posesión del primer directorio del Colegio de Psicólogos de Potosí, el mismo que se efectuará en el Salón Consistorial del municipio potosino, a la cabeza de Carlos Pereira.
Hace 12 años funcionaba en nuestra ciudad sólo la Asociación de Psicólogos. Sin embargo, ahora que ya cuentan con su personería jurídica que será presentada hoy después de la posesión, determinaron elevar al rango de Colegio de Psicólogos.
Una de las tareas prioritarias de esta nueva entidad colegiada de profesionales, será la de posesionarla en la Villa Imperial para luego ampliar su radio de acción a las diferentes provincias.
El primer directorio del Colegio de Psicólogos de Potosí tiene la siguiente conformación: Presidente, Carlos Pereira; Vicepresidenta, Farol Malfert; secretaria de actas, Montserrat Salles, de Asuntos Académicos, Ximena Chumacero; de Recursos Económicos, Jannet Calderón; de ética, Rosario Bobarín y finalmente como vocal, será posesionada Gabriela Catari.