jueves, 17 de noviembre de 2011

La USFX y ABECOL Inauguran III Congreso Boliviano De Ecología

La Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier conjuntamente la Asociación Boliviana de Ecología, ABECOL, inauguraron el III Congreso Boliviano de Ecología, en el Teatro Gran Mariscal, en presencia de más de 150 participantes de todo el País.
El Congreso tiene como objetivo difundir investigaciones científicas que se realizan en el campo del medio ambiente e intercambiar información entre investigadores e instituciones nacionales y privadas promotoras de una mejor calidad de vida.
San Francisco Xavier despliega un importante esfuerzo para la realización del Congreso, cuya organización de manera conjunta se la efectúa entre el Centro de Estudios en Biodiversidad y Recursos Naturales, el Herbario del Sur de Bolivia de la Facultad de Ciencias Agrarias y la Asociación Boliviana de Ecología.