domingo, 13 de noviembre de 2011

En Expoteco Unior brinda atención gratuita y orientación en salud oral

La Universidad Privada de Oruro (Unior) brinda atención odontológica gratuita y orientación en salud oral a los visitantes de su stand en la Feria de Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial (Expoteco) 2011.

La Directora de Interacción Social y Relaciones Públicas, Norma Campero señaló que Unior apoya a las actividades que desarrollan las instituciones a nivel departamental.

"Dentro de las funciones que tiene la Universidad como tal, está la actividad de interacción social y extensión universitaria, por lo que estamos realizando una tarea de servicio social hacia la comunidad, prestando atención odontológica gratuita, para la gente adulta y en particular para los niños", dijo.

A los niños se les realiza un diagnóstico del nivel de caries que puedan tener, para que luego puedan hacerse el respectivo tratamiento y no sufrir de dolores, además se les está dando algunas recomendaciones en cuanto a salud oral.

CARRERAS

"Estamos aprovechando la feria para ofertar las diferentes carreras que tiene nuestra universidad, brindando la información básica a los padres de familia, para que conozcan los requisitos y las ventajas que tenemos", explicó Campero.

Las carreras con que cuenta la Unior son Ingeniería de Sistemas, Derecho, Administración de Empresas, Auditoría, Medicina, Odontología y Enfermería.

La Universidad Privada de Oruro está reconocida a nivel nacional a través de una resolución ministerial que le ha otorgado el ministerio de Educación, como universidad y por ende a cada carrera.

Actualmente la Unior tiene 900 estudiantes en sus distintas carreras, según reporte del último semestre 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario