sábado, 15 de octubre de 2011

USFX ORGANIZO NOVENA VERSION DE LA FERIA DE ORIENTACIÓN PROFESIOGRÁFICA

La Universidad San Francisco Xavier, a través de la novena feria de orientación profesiográfica puso a consideración de los estudiantes de secundaria, información sobre el plan de estudios, el perfil requerido, y la respectiva proyección laboral de las 62 profesiones que oferta esta Casa de Estudios.
Docentes y universitarios de los últimos años de las diferentes unidades académicas absolvieron consultas, proyectaron videos, expusieron parte del equipamiento para las prácticas y proporcionaron trípticos informativos a los bachilleres que visitaron la feria que se desarrollo en el patio histórico de la carrera de Derecho.
El Vicerrector de la Universidad, Ing. Eduardo Rivero, felicitó a los docentes, y estudiantes por el empeño puesto en la organización de la feria, y destaco que con esta actividad la Universidad está aportando a la orientación vocacional de los futuros bachilleres.
Se prevé llevar esta actividad a los diferentes municipios de Chuquisaca como parte de la extensión universitaria.