jueves, 6 de octubre de 2011

Los universitarios y normalistas paran

Estudiantes de la Universidad Tomás Frías y de la Escuela Superior de Formación de Maestros “Eduardo Avaroa”, acatarán el paro de 48 horas dispuesto por la COB y se sumarán a los bloqueos.
Edwin Callapino, dirigente universitario dijo que ayer la Confederación Universitaria Boliviana (CUB) instruyó a todas las Fules del país, acatar el paro de 48 horas de forma movilizada.
Se aprovechó la presencia de dirigentes estudiantiles de todas las universidades fiscales del país, para efectuar una reunión de consulta en la que se determinó acatar el paro de 48 horas de la COB, dijo Callapino.
Mientras que en la normal potosina, dirigentes de la Federación de Estudiantes Normalistas convocaron a sus bases al bloqueo que tendrá lugar en proximidades de la normal y en la fábrica de Fideo la Paloma a partir de las 8:00 hasta las 18:00 de la jornada de hoy.