martes, 4 de octubre de 2011

La Universidad Privada Domingo Savio (UPDS) brindó por 11 años de vida

Extendieron la alfombra roja y sobre ella desfilaron cada uno de los administradores, docentes y también alumnos de la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS).

Todo se debió a que dicha universidad cumplió 11 años y, como ya es tradición, organizó una vez más su fiesta de gala. La cita fue en el Centro de Convenciones Ambassador.
El rector, Carlos Cuéllar, se comportó como un buen anfitrión y brindó con la gente que lo colabora por el crecimiento de dicha casa superior de estudios.

Sin duda alguna el momento cumbre del evento fue la elección de la reina de la universidad 2011, cuyo título recayó en Laura Eliane Peloza, una jovencita, de 19 años, que cursa el segundo semestre de Derecho.

En el concurso participaron 13 chicas elegidas por sus compañeros de las diferentes carreras. En segundo y tercer lugar quedaron Adriana Méndez (Comunicación Social) y Vivian Flores (Marketing).

El evento estuvo amenizado por el grupo Bajo Xero que hizo bailar a los 1.200 asistentes. /CM