martes, 11 de octubre de 2011

La Universidad Domingo Savio abre el Festival Paúro de Teatro 2011

El XXXI Festival Paúro de Teatro comienza hoy, a las 19:30, en el auditorio del colegio Marista, con la participación del elenco de la Universidad Domingo Savio, dirigido por Mónica Fernández. Esta agrupación pondrá en escena la pieza Corrector.
Este año son 22 las obras que se inscribieron al concurso, ocho de ellas representan a universidades locales y las restantes a colegios.
La organización, comandada por la profesora Elizabeth Almendras, prefiere reservar la identidad de los integrantes del jurado hasta el final del programa. Solo adelantó que se trata de expertos en actuación y producción teatral.
El Paúro se desarrolla en dos categorías: colegios fiscales y privados y universidades. Los premios que entregará a las mejores propuestas serán Bs 500 para el primer lugar, Bs 400 para el segundo lugar y Bs 300 para el tercer lugar, y los trofeos máscara de oro, plata y bronce, respectivamente.
El festival Paúro es pionero entre los intercolegiales. /LA