martes, 11 de octubre de 2011

Colegio Médico Celebra 40 años de vida

El Colegio Medico de Santa Cruz, cumplió cuarenta años de vida institucional. En la ocasión el directorio entrego plaquetas de reconocimientos a personalidades a los que distinguió con el Mérito Profesional. Entre los galardonados estuvieron fundaciones, empresas privadas afiliadas, mientras que las 39 sociedades científicas del colegio recibieron el Mérito Institucional.

Detalles. En sus instalaciones realizaron un brindis en honor al cumpleaños del colegio médico. Al acto asistieron autoridades, medicos, familiares y amigos del colegio. Pasada la ceremonia los invitados disfrutaron de unos bocaditos, canapés y una amena charla entre colegas.

Quienes son. El Colegio Médico Departamental de Santa Cruz es una entidad académica, científica y gremial, sin fines de lucro, en concordancia con la Constitución Política del Estado, que agrupa con carácter obligatorio a todos los médicos con título en provisión nacional que trabajan en el departamento de Santa Cruz, de duración indefinida, numero de afiliados ilimitados: con domicilio legal en el Barrio Equipetrol de la ciudad de santa Cruz.

Se dieron cita las autoridades. el Presidente del directorio el doctor gueider salas ferufino fue el anfitrión de la noche por los 40 años del Colegio Medico.