jueves, 6 de octubre de 2011

100 mejores estudiantes asesorarán a diputados

La Cámara de Diputados y la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) firmaron un convenio interinstitucional para que los 100 mejores estudiantes de esa casa de estudios asesoren a diputados.

Esto a través de una pasantía que les permitirá conocer de cerca la labor legislativa.

El titular de Diputados, Héctor Arce, señaló que el acuerdo complementará el trabajo que desarrollan los legisladores y el conocimiento de los estudiantes, que en aras de mejorar su calidad de aprendizaje, guiarán las definiciones políticas al interior de la Cámara Baja.

Agregó que en lo posterior se espera que los jóvenes asesores sean los futuros legisladores que representen la voluntad soberana del pueblo.