martes, 20 de septiembre de 2011

UMRPSFXCH y el Instituto de la Judicatura de Bolivia Firmaron convenio para cursos de pos grado en Administración de Justicia

El Rector de la Universidad de San Francisco Xavier, Ing. Walter Arízaga y el representante del Instituto de la Judicatura de Bolivia, Dr. Freddy Torrico y la Directora del Pos grado, Dra. Mary Flores, firmaron un convenio de cooperación institucional que permitirá a los abogados del Poder Judicial acceder a cursos de pos grado, maestría en Administración de Justicia.

Esta tercera versión de la maestría en administración de justicia, con alcance nacional, contempla la modalidad virtual, y fue planificada de acuerdo a la nueva coyuntura jurídica del país. Este módulo empezara en octubre, cuyo costo aproximado es de Bs. 15.000, y una duración de dos años e incluye becas para los funcionarios del Poder Judicial.

Los interesados pueden acceder a mayor información en las oficinas de pos grado de la Universidad San Francisco Xavier, en el interior del país o en su página web, http://www.cepi.us/posgrado/intro.php.