viernes, 16 de septiembre de 2011

Tarija Comedor universitario a punto de colapsar

El comedor dela Universidad AutónomaJuan Misael Saracho (UAJMS) ha sufrido un colapso debido a la gran cantidad de universitarios que tienen la beca-comedor, que les proporciona el almuerzo y la cena de lunes a domingo.

La trabajadora social de Bienestar Estudiantil dela UAJMS, Yolanda Burgos, señaló que las filas para que los estudiantes reciban sus alimentos, es mucha, por lo que hubo ya un reclamo de los universitarios, este miércoles 14 de septiembre en el rectorado. Además se han sumado 70 estudiantes de Caraparí, lo cual complica aún más la entrega de los alimentos.

El rector a.i. Ricardo Colpari, manifestó que un comité especial está analizando este tema, más el traslado del comedor hacia el campus universitario de El Tejar.

Los estudiantes beneficiados con la beca comedor pudieron, gracias a este beneficio terminar sus estudios, señaló Burgos.