martes, 6 de septiembre de 2011

SAN FRANCISCO XAVIER RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS A LOS DOCENTES DEPORTISTAS DE LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS DE BOLIVIA

El Rector de la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier, ing. Walter Arízaga Cervantes, dio la bienvenida a los más de mil docentes universitarios de Bolivia y les pidió unidad en torno a la autonomía universitaria, durante la ceremonia de inauguración de los XII juegos deportivos nacionales de Docentes Universitarios efectuado en el polideportivo de Garcilazo.
La inauguración estuvo a cargo del presidente de la Federación Universitaria de Docentes de San francisco Xavier, Dr. Sergio Querejazu, quién solicito a sus colegas deportistas defender a sus universidades con la altura y filosofía que caracteriza a los docentes universitarios.
A la ceremonia asistieron delegaciones de las 10 universidades públicas del país, quienes participan en varias disciplinas, en los diferentes campos deportivos de la Universidad anfitriona, además, esta versión, contempla a la poesía y pintura como otra área de la competencia.