martes, 13 de septiembre de 2011

Los universitarios reciben becas

La mayor parte de los estudiantes beneficiarios de la beca alimenticia que otorga la Universidad San Francisco Xavier, ya cobró o está en ese afán. Los estudiantes están recibiendo el pago de unos 2.000 bolivianos correspondientes a cinco meses.
Sin duda, la mayor parte de los 2.000 universitarios que son beneficiados con la beca alimenticia, la pasaron muy bien durante la entrada folclórica en honor a la Virgen de Guadalupe, pues recibieron aproximadamente 2.000 bolivianos en uno; por ejemplo, el estudiante potosino, Jorge D. de la Facultad de Tecnología, fue muy sincero al comentar a CORREO DEL SUR que él no ahorrará ese monto para sus necesidades pues ya gastó en tres días Bs 1.600, “pasándola” bien con su grupo de amigos, sin privarse de nada durante la entrada folclórica, “porque joven se es una sola vez en la vida”, dijo.