martes, 27 de septiembre de 2011

ARQUITECTURA E INGENIERIA AGRONOMICA DE LA USFX ACREDITADAS POR ARCU SUR – MERCOSUR

Las carreras de Arquitectura e Ingeniaría Agronómica de la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier, recibieron sus certificados de Acreditación ante sus pares de las Universidades del Mercosur, de manos del Rector, Ing. Walter Arízaga Cervantes en un acto especial desarrollado en el Paraninfo Universitario.
Durante el acto, la Directora de Agronomía, Ing. Agr. Leonor Castro Mercado y la Directora de Arquitectura Arq. Carmen Julia Muñoz Loayza, presentaron sus informes sobre el proceso de acreditación, en la que destacan los desafíos superados y las metas alcanzadas que, a su vez, compromete a ambas carreras a seguir trabajando para mantener el nivel internacional alcanzado en el proceso enseñanza - aprendizaje de ambas Carreras.
A tiempo de expresar sus felicitaciones a ambas Facultades, el Rector de la Universidad, señalo que esta es una forma de responder a la sociedad, cualificando a los profesionales de San Francisco Xavier para que ingresen al mercado laboral, nacional e internacional con un alto perfil competitivo.