jueves, 11 de agosto de 2011

UNIVERSIDAD TOMAS FRÍAS Gradúan a primeros agroindustriales

En acto solemne que se desarrollará a las 16:00 de hoy en el Paraninfo de la Universidad Tomás Frías, la facultad de Ciencias Agrícolas y Pecuarias procederá a graduar a los primeros nueve Ingenieros Agroindustriales.
El decano de esta Facultad, Rodolfo Velásquez Zambrana dijo que se trata de la primera promoción de esta novel carrera, por lo que, es una jornada histórica para esta facultad, puesto que consolida la vigencia de esta carrera que oferta nuevos profesionales al mercado departamental y nacional.
Por la importancia del acto, se confirmó la presencia de las principales autoridades académicas de la Universidad Tomás Frías, además de invitados especiales de otras facultades.
Los titulados son: Marcelo Cabero, Wilfredo Eyzaguirre, Ricardo Mamani, Leydi Muraña, Emerson Quispe, Cristian Ramírez, Saúl Taquichiri, Angela Villarroel y Micaela Zuazo.