martes, 9 de agosto de 2011

SIB-Santa Cruz. El colegio cruceño tomó juramento a 62 nuevos profesionales de distintas ramas de ingeniería.

En un acto protocolar se dio el juramento de 62 nuevos ingenieros de diferentes especialidades, dando cumplimiento al Decreto 1449 que valida el ejercicio de la profesión en todo el territorio nacional. El acto estuvo encabezado por Marco Antonio Fuentes, vicepresidente de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia (SIB), filial Santa Cruz y se realizó en las instalaciones de este ente colegiado, ubicadas en el residencial barrio Urbarí de la capital cruceña.

INVITADOS. Los familiares de los nuevos profesionales estuvieron presentes en el acto y participaron de un brindis en honor a los nuevos ingenieros, entre ellos Jorge Alberto Barba, Isabel Pacheco Leina Ribera, Karla Barriga y Daneiva Paz Montaño. Un grupo del plantel de cada área de ingeniería estuvo a cargo de entregar los respectivos certificados a los nuevos profesionales.

JURAMENTO

62 nuevos ingenieros de integran a la Sociedad.