miércoles, 10 de agosto de 2011

Karen Guzmán Arriaga Se tituló con honores y fue agasajada

Muy alegres se encuentran la familia en pleno de Karen Guzmán, quien en días pasados realizó la defensa de su tesis de grado y obtuvo 96 puntos en esta prueba, quedando entre las estudiantes más sobresalientes de su carrera. Karen quien se graduó de Ingeniería Económica en la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra, fue también una alumna destacada durante toda su trayectoria estudiantil.

Con los más íntimos. Luis Ramiro Guzmán y Gaby Arriaga, padres de la titulada, prepararon una celebración muy íntima para festejar el suceso, con una cena familiar. Estuvieron presentes sus amigos más cercanos, algunos compañeros de estudio y muy especialmente toda la familia de Karen. Ellos llegaron hasta su domicilio particular, donde pasaron muy gratos momentos, compartieron la deliciosa comida y música. Sus hermanas y hermanos también dijeron estar muy felices por el logro obtenido por la titulada.

Con notas sobresalientes

Sus familiares destacaron que karen siempre fue una estudiante aventajada y que obtuvo 96 puntos de nota en la defensa de su tesis de grado.